'La Medalla Soñada': Conmebol lanza convocatoria para diseñar medallas de la Copa América
El ganador asistirá a la final en Barranquilla, con gastos pagos.
La Conmebol, organizadora de la Copa América Argentina-Colombia 2021, lanzó este jueves el concurso por el cual convoca a los aficionados a envíar diseños para las medallas de campeón, subcampeón y tercer lugar de la competencia.
"En la edición de 2021 de la Conmebol Copa América, el talento estará en las canchas y fuera de ellas. Por primera vez en la historia del torneo, el diseño de las medallas estará a cargo de los hinchas. Si es creativo, te gusta dibujar y sabes cómo usar las herramientas de diseño gráfico, participa del concurso que hará vibrar el continente", señaló la entidad.
De esta manera, los creativos y deseñadores de Sudamérica podrán competir por un premio muy especial, eso sí, según algunos criterios de la entidad.
¿Quien puede participar?: Personas físicas, mayores de edad (18 años o más), ciudadano o residente de los países miembros de la CONMEBOL (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).
¿Cómo participar?: Los candidatos deben enviar a través del formulario en sitio un archivo con los diseños de las medallas del campeón en el color dorado, del vicecampeón en el color plata, del tercer lugar en el color bronce y del cuarto lugar en el color cobre.
¿Qué enviar?: Serán aceptados archivos jpg, pdf o png con el tamaño máximo de 2MB. Solamente serán aceptados los diseños que siguen el reglamento del concurso y enviados hasta el 08 de mayo del 2021. No serán aceptados archivos enviados por correo electrónico.
Los interesados en participar pueden inscribirse en la página oficial de la competencia.
Según la Conmebol, el ganador será premiado con 2 entradas para la final de la Copa América 2021 en Barranquilla, junto con un acompañante.
"Incluye traslados aéreos y terrestres, hospedaje y viático, así como también 4 medallas producidas con sus diseños".
Quién en el continente creará la medalla que estará sobre el pecho de los campeones, el tiempo lo dirá.